Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 28

2

0

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 05.03.2016 | Previas

Todo al gol entre Betis y Granada

Con una trayectoria parecida esta temporada en la que por fin han remontado el vuelo, ambos equipos tienen la meta fijada en sumar tres nuevos puntos y dar un paso más hacia la permanencia.

Previas

SAB 05.03.2016

Bajas:

R. Betis: Westermann, Kadir, Piccini (lesión); Molinero (sanción). 

- Granada CF: Sulayman Marreh, Javi Márquez (lesión); Isaac Cuenca (no convocado). 

Así llega el R. Betis (13º, 31 ptos):

- El cuadro sevillano quiere sumar su sexta jornada consecutiva como invicto y mantener las buenas sensaciones que ha ofrecido en los últimos partidos. Tras la goleada al RCD Espanyol (0-3), el Betis se ve fuerte y apto para recibir a un Granada también en ebullición. 

- La principal novedad en la lista de convocados es Martín Montoya, que regresa tras varias semanas de lesión y podría ser titular en el lateral. Aportará, sin duda, la velocidad a la que apela el técnico bético para sorprender al Granada.

Así llega el Granada CF (18º, 26 ptos):

- El cambio de entrenador ha impulsado a los nazaríes, que tienen fe en la permanencia tras las dos victorias de las últimas jornadas. Lo ven más cerca y el siguiente paso es vencer también a otro de sus rivales, el R. Betis. 

- El ataque es una de las grandes bazas del Granada para este choque: David Barral, Peñaranda, El Arabi y Success pondrán la pólvora para batir a un fuerte Antonio Adán en el Benito Villamarín. 

No te vayas de Sevilla sin...

Conocer el encanto de las casas palacio de la ciudad, verdaderos tesoros ocultos de Sevilla. Las casas palacio de Sevilla son lugares llenos de arte, belleza y sorpresas que no te puedes perder. A Sevilla la llamaban 'Nova Roma', por su esplendor, y a ella acudían los mejores artistas italianos y flamencos del momento, trayendo elementos del Renacimiento. 

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 12:00 
Estadio: Estadio Benito Villamarín 
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RBBvGCF
La previa en números

© LALIGA - 2016