Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 JUL 2015

Todo a punto en el Valencia para la Colonia Cup

La dificultad de encuentros que le brinda al equipo la Gira LFP World Challenge servirá para "elevar el nivel de competitividad", como afirmó su entrenador en la previa.

El Valencia CF ha finalizado su última jornada de entrenamientos en la localidad alemana de Kamen con una sesión matinal en la que ha reinado el buen ambiente. Nuno Espírito Santo decidió dar la tarde libre a sus jugadores antes de disputar los dos partidos de LaLiga World ante Porto FC y FC Köln.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico luso alabó las virtudes del evento y analizó la dificultad del primer rival. "Este es el torneo ideal para nosotros. El Porto nos va a crear dificultades y eso es lo que buscamos en estos momentos para corregir y mejorar". De cara a los choces en el RheinEnergie Stadion, Nuno tiene la idea de dar minutos a toda su plantilla para que todos “continúen con su crecimiento profesional".

El técnico portugués también recalcó la importancia de estos encuentros donde, el equipo, tendrá como objetivo "mejorar el nivel y la competitividad del grupo para así estar preparados para competir de cara a LaLiga y la UEFA Champions League".

Hasta las instalaciones de Kamen, donde se encuentra el club en su Gira LFP World Challenge por Alemania, se han desplazado decenas de aficionados de localidades cercanas para hacerse fotos y conseguir la firma de los futbolistas. Este sábado tendrán de nuevo la oportunidad en la Colonia Cup.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Valencia, Temporada 2015/16, LaLiga World, LFP World Challenge, Nuno Espirito Santo