Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 FEB 2016

Toché, una mina de puntos para el R. Oviedo

Con sus doce goles en la Liga Adelante, el delantero ha dado 24 de los 42 puntos que suma el cuadro asturiano esta temporada.

Los goles de José Verdú Nicolás 'Toché' se han convertido en el mejor tesoro del R. Oviedo. Las 12 dianas que ha firmado el ariete le han valido al cuadro asturiano más de la mitad de los puntos que suma esta temporada. 24, en concreto; un 57 por ciento de los 42 que llevan los de Sergio Egea en la Liga Adelante.

Y es que el veterano delantero ha sido decisivo en todos y cada uno de los partidos que ha disputado con su equipo. Ninguno de sus goles ha caído en balde: cada tanto ha servido para que el Oviedo sumara en la tabla.

El más reciente es el del pasado domingo ante el CD Tenerife. Una vez más, él fue el autor del 1-0 y el culpable principal de que los ovetenses sumasen de nuevo de tres en tres. Pero ya lo hizo en anteriores ocasiones ante R. Zaragoza y UD Almería. Ante ellos, su único gol también valió la victoria. Pero más mérito tuvieron aún partidos como el del Albacete B. (2-2) y el RCD Mallorca (1-1), donde consiguió el empate, o el del CD Mirandés (1-2), donde forjó en sus botas la remontada. 

Toché, con 21 partidos disputados, es el máximo goleador de su equipo. Un equipo que, recién ascendido, sueña en grande gracias al tercer puesto que ocupa en la Liga Adelante. Para ellos todo es posible; más aún si su delantero estrella está en el campo. 

Sigue toda la actualidad del R. Oviedo en Twitter 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Oviedo, Toché, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Estadio Carlos Tartiere, LaLiga2