Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 OCT 2013

Tocados en la Ponferradina

Alan no podrá jugar ante el Zaragoza y Yuri es seria duda por unas molestias musculares. Javier Carpio podría estar tras superar su lesión en la nariz.

La SD Ponferradina llegará al complicado partido en La Romareda ante el Real Zaragoza con varios de sus jugadores importantes tocados.

El conjunto del Bierzo no podrá contar con Alan Baró, que sufre una rotura de grado uno en el aductor de su pierna izquierda, y es baja segura. Además uno de sus referentes ofensivos, el brasileño Yuri de Souza, es seria duda por culpa de una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Sí podría ser de la partida el lateral derecho Javier Carpio, que tras superar su lesión en la nariz podría jugar en Zaragoza si tolera bien la máscara de protección facial que necesitará llevar en las próximas semanas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, SD Ponferradina, R. Zaragoza, Yuri, Alan, LaLiga2