Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 SEP 2013

Tocados en el Valencia

Ricardo Costa y Banega acabaron con molestias el partido ante el Sevilla del domingo. El luso estará de baja diez días, por lo que no jugará ni contra Granada ni contra Rayo, y el argentino es seria duda para el miércoles.

Los jugadores del Valencia CF Ricardo Costa y Éver Banega acabaron tocados la victoria por 3-1 ante el Sevilla FC del pasado domingo. El capitán fue el peor parado al sufrir una fuerte contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que le tendrá diez días de baja y que por lo tanto le hace ser baja para los compromisos de Liga BBVA ante el Granada CF y ante el Rayo Vallecano.

Por su parte, el centrocampista argentino sufrió una contusión tibial anterior en su pierna derecha, lo que le convierte en seria duda para el partido del miércoles según fuentes oficiales del club de Mestalla.

Sin duda serán dos bajas importantes, ya que el defensor luso estaba siendo el referente defensivo del equipo de Miroslav Djukić en este arranque de temporada, mientras que Banega es el jugador más creativo que tiene el Valencia en la medular.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Banega, Ricardo Costa