Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ENE 2015

Tito, cuatro semanas de baja

El lateral derecho del Rayo, que sufre una lesión muscular, se perderá el próximo mes de la Liga BBVA tras lesionarse contra la Real Sociedad.

El Rayo Vallecano ha confirmado en su página oficial que Tito estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

El lateral derecho de 29 años fue sustituido al descanso del partido del sábado contra la Real Sociedad donde el equipo madrileño venció por 0-1. Tras someterse el martes a las pertinentes pruebas médicas, se ha comprobado que Tito sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y estará cuatro semanas de baja.

Por tanto, Tito se perderá en un principio los próximos cuatro partidos del Rayo en la Liga BBVA, que serán contra el Atlético de Madrid, el RC Deportivo, el Elche CF y el Villarreal CF. El defensa del conjunto del barrio madrileño de Vallecas lleva 17 encuentros de la Liga BBVA esta temporada.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Tito, Rayo Vallecano