Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAR 2014

Tito, cuatro semanas de baja

El defensa del Rayo Vallecano sufrió este domingo ante el Valencia un esguince en el tobillo derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego varias jornadas.

Malas noticias para el Rayo Vallecano, que no podrá contar con su lateral derecho Tito la próximas cuatro semanas, tal y como ha comunicado el propio club madrileño a través de su página web.

El defensa sufrió esta lesión ante el Valencia y tuvo que ser retirado de los terrenos de juego en el minuto 13 de la segunda parte. Este martes el club ha publicado un breve comunicado en el que aclara que Tito sufre un "esguince en su tobillo derecho" que le mantendrá de baja alrededor de "cuatro semanas, aunque estará pendiente de evolución".

De esta forma y de cumplirse los peores pronósticos, Tito, que ha disputado 23 encuentros de la presente Liga, podría perderse los choques ante la Real Sociedad de Fútbol, UD Almería, Real Valladolid CF, CA Osasuna y Real Madrid CF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Tito, Rayo Vallecano, LaLiga