Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2014

Tissone, lesionado de gravedad

El futbolista del Málaga sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que será baja durante un largo periodo de tiempo.

El Málaga CF no podrá contar por lo que resta de temporada con el futbolista Fernando Tissone. El centrocampista argentino, que estaba cumpliendo su primera temporada en el conjunto malagueño, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó el cuadro andaluz en su web oficial.

Tissone, que ha disputado 26 partidos con el equipo que dirige Bernd Schuster, se retiró del entrenamiento del miércoles, y tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas se confirmó el alcance de la lesión que le obligará a estar en el dique seco durante un largo periodo de tiempo.

Además, el Málaga también confirmó que "decidirá próximamente la fecha y el lugar" de la intervención quirúrgica del jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Tissone, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga