Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 JUL 2015

Tissone: "Es uno de los partidos más especiales que he jugado"

El centrocampista argentino del Málaga jugó por primera vez en su país y destacó el ambiente frente a San Lorenzo de Almagro.

Málaga CF y San Lorenzo de Almagro dieron una alegría a los aficionados locales en un partido con buen fútbol por parte de ambos conjuntos. El 0-0 final llevó a unos penaltis que decidieron el campeón para el lado del "Ciclón".

El conjunto de Javi Gracia mejoró en sensaciones frente al actual campeón de la Copa Libertadores, creando varias ocasiones de gol que no pudieron concretar. Marcos Angeleri, central argentino del conjunto malacitano, lo resumía: "Estuvo muy lindo. Salió un partido entretenido y toda la gente de España pudo conocer lo que es el fútbol argentino".



La intensa lluvia que pocas horas antes del choque había empapado Buenos Aires no ahuyentó a los casi 8.000 aficionados presentes, que animaron durante los 90 minutos de la mano de la grada popular del Nuevo Gasómetro. Algo que Fernando Tissone quiso remarcar al término del encuentro: "Los aficionados fueron fantásticos. Alentaron todo el partido a San Lorenzo e hicieron disfrutar tanto al propio San Lorenzo como a nosotros". El centrocampista argentino se mostraba muy contento de poder disputar el segundo encuentro de la Gira LFP World Challenge en su tierra natal: "Es uno de los partidos más especiales que he jugado, el jugar por primera vez en mi país", comentaba.

En las próximas horas el conjunto costasoleño se desplazará a Montevideo (Uruguay) para disputar el tercer y último encuentro de la Gira LFP World Challenge por Sudamérica. Será ante el histórico Club Atlético Peñarol en el Estadio Centenario a las 20:00 horas del sábado 1 de agosto.

Sigue toda la información de la gira del Málaga aquí

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Málaga CF, LFP World Challenge, LaLiga, LaLiga World, Pretemporada