Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.02.2014 | Noticias

Tiago pasará por el quirófano

El centrocampista portugués, que sufrió un esguince articular en su rodilla derecha, además deberá ser intervenido de una fractura en su muñeca izquierda.

Noticias

LUN 10.02.2014

El Club Atlético de Madrid, que regresó de Almería con la mala noticia de la lesión de rodilla del centrocampista portugués Tiago Cardoso Mendes, ha informado en su página web que el centrocampista luso deberá ser operado para corregir una "fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda sin desplazamiento".

Tiago tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla en el minuto 67 de partido ante la UD Almería por la jornada  tras sufrir una dura entrada por parte de Hélder Barbosa. Tras ser sometido las pruebas médicas donde se le diagnosticó la fractura en la muñeca izquierda se determinó que el internacional portugués también sufre un "esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha". 

El futbolista será operado este martes de la lesión de muñeca y tras la operación se conocerá el tiempo de baja. Tiago es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Diego Pablo Simeone. Ha disputado 14 partidos anotando dos goles esta temporada.

 

© LALIGA - 2014