Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2014

Tiago seguirá en el Atlético de Madrid

El portugués continuará en el club del Manzanares, vigente campeón de la Liga BBVA, las dos próximas temporadas.

Tiago Cardoso Mendes seguirá siendo jugador del Club Atlético de Madrid las dos próximas campañas. La vinculación del luso con el actual campeón de la Liga BBVA finalizó el 30 de junio, pero el Atlético y el jugador han llegado a un acuerdo para que el mediocentro siga vistiendo la camiseta rojiblanca.

Tiago llegó a la Liga BBVA en 2009, y en total ha disputado 157 encuentros con el Atlético en los que ha anotado doce tantos. Ha sido una pieza clave en los éxitos logrados por el club del Manzanares en los últimos años, en los que ha alzado dos UEFA Europa League, dos Supercopas de la UEFA, una Copa del Rey y una Liga BBVA, además de llegar a la final de la pasada UEFA Champions League.

De este modo, el conjunto de Diego Pablo Simeone sigue preparándose para arrancar la campaña en la que defenderá el título. Para ello cuenta con las incorporaciones de Ángel Correa, Miguel Ángel Moyà, Guilherme Siqueira, Mario Mandžukić y Jan Oblak.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Tiago, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga