Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ENE 2014

Tiago Ilori, nuevo jugador del Granada

El central portugués de 20 años llega cedido del Liverpool hasta final de temporada para reforzar la zaga del conjunto andaluz.

Juventud para reforzar la zaga del Granada CF. Tiago Ilori es la nueva incorporación del club andaluz para apuntar la parte defensiva. Ilori, jugador portugués de 20 años, creció como futbolista en el Sporting Clube de Lisboa, donde llegó a debutar en la UEFA Europa League.

La temporada pasada fichó por el Liverpool FC y ahora llega en forma de cesión al Granada hasta final de temporada. Actualmente ya ha sido internacional sub-21 con Portugal. El Granada camina en estos momentos en la décima posición de la Liga BBVA, con 24 puntos tras la disputa de las primeras 20 jornadas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Liga BBVA, LaLiga