Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUL 2014

Thomas, cedido al Almería

El centrocampista llega procedente del Atlético de Madrid, aunque la pasada campaña fue indiscutible en el Mallorca.

La UD Almería ha oficializado este domingo un nuevo refuerzo de cara a la Liga BBVA 2014/15. Es Thomas Teye Partey, un centrocampista de gran recorrido que llega en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid aunque la campaña pasada estuvo en las filas del RCD Mallorca, jugando 37 partidos y anotando cinco goles en la Liga Adelante.

Thomas, de 21 años, es el noveno fichaje del Almería tras las contrataciones de Julián Cuesta, Rubén, Ximo Navarro, Mauro Dos Santos, Wellington, Quique González, Tomer Hemed, Teerasil Dangda. El jugador, que estaba haciendo la pretemporada con el Atlético de Madrid, se incorpora a la disciplina almeriense este domingo en el aeropuerto de Barajas para viajar ya a Tailandia, donde los rojiblancos participarán en la segunda Gira LFP World Challenge.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Thomas, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga