Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 DIC 2013

Terrazas se estrena contra el Alcorcón en Anduva

El nuevo técnico del Mirandés esperará cambiar el rumbo ante un conjunto alfarero que venció en su última salida al Lugo.

El Estadio Municipal de Anduva será el escenario en el que CD Mirandés y la AD Alcorcón se verán las caras de uno de los choques más apasionantes del domingo en la Liga Adelante.

Carlos Terrazas, nuevo técnico del Mirandés, tratará de lograr una victoria en su debut para un conjunto de Miranda de Ebro que no saborea los tres puntos desde el pasado 24 de noviembre. Terrazas se ha mostrado contento e ilusionado con el proyecto: "Me pone la carne de gallina, me gusta este fútbol, la afición volcada y una ciudad que gravita en torno al equipo". Para afrontar su primer partido el entrenador vasco no podrá contar con el delantero Aritz Mújika con un esguince de tobillo.

En el equipo rival, el Alcorcón, luchará por lograr su segunda victoria consecutiva a domicilio. Su entrenador, Miguel Álvarez, no tendrá disponibles al delantero Daniel Ponce ni al centrocampista Antonio Martínez por lesión.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2