Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 MAR 2018

Tercer encuentro de las Peñas del FC Barcelona en Marruecos

Las peñas marroquíes del conjunto azulgrana se reunieron en una jornada en la que el fútbol y el buen ambiente reinó en Chaouen.

El sábado 24 de marzo, en Chaouen (Marruecos), las peñas marroquíes del FC Barcelona celebraron la 3ª Trobada de Penyes del FCB. Una jornada organizada por la peña barcelonista de Chaouen ADN Blaugrana, en la que todas las peñas del país aprovechan para juntarse y compartir su pasión por el fútbol y el conjunto culé.

La jornada empezó en el terreno de juego, con el balón rodando en el torneo de peñas. Tras los partidos, todos juntos comieron antes de realizar un poco de turismo por la ciudad, una Chaouen cuyas calles se llenaron de colorido azulgrana. Por la noche, la Cena de Gala sirvió para entregar el trofeo a los campeones, así como para recordar los momentos importantes de la temporada anterios.

Las peñas marroquíes del FC Barcelona contaron en su jornada festiva con Toni Freire, Presidente de FCB World Penyes Federation, así como personalidades del FC Barcelona. 

© LaLiga - Año 2018