Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

Tenerife y Sporting no aciertan con el gol

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para mover el marcador pero ni tinerfeños ni asturianos pudieron move el 0-0 inicial.

CD Tenerife y Real Sporting de Gijón empataron a cero en un partido en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones pero no pudieron concretarlas.

Ritmo e intensidad. Ésos fueron los alicientes de una primera mitad que empezó con gran voltaje y con claras ocasiones para ambos equipos. Primero la tuvo el delantero visitante Santi Jara aunque su balón acabó estrellado en el palo. De la misma manera, el joven ariete de los tiñerfeños Ayoze Pérez falló la ocasión que pudo adelantar a los suyos minutos antes del descanso.

En la segunda parte el partido bajó con respecto al arranque y ambos equipos se supieron neutralizar llegando a los últimos minutos con el 0-0 inicial. En esta tesitura terminó un encuentro que produjo el reparto de puntos entre un Tenerife, que suma siete de los últimos 15 puntos, y un Sporting, que concluye esta primera vuelta como segundo clasificado de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2