Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.01.2017 | Noticias

Tenerife y Real Oviedo pujan fuerte por el play-off

El conjunto tinerfeño venció al Córdoba y se mete en puestos de play-off por primera vez en lo que va de temporada; Levante y Girona vencen sus respectivos partidos.

Noticias

DOM 22.01.2017

R. Oviedo 1-0 R. Valladolid CF

Un gol de Toché en el minuto 15 de partido abrió la jornada goleadora en LaLiga 1l2l3 y dio la victoria a los asturianos frente a un Valladolid que peleó hasta el final, pero que deberá esperar al próximo fin de semana para sumar y volver a meterse en los puestos de promoción

SD Huesca 0-1 AD Alcorcón

El Alcorcón coge oxígeno tras ganar en El Alcoraz con una diana de David Navarro. El defensa disparó con la derecha al fondo de la red tras una falta y puso el sello definitivo al marcador en el 83'. El Huesca terminó con diez tras la expulsión de Carlos Akapo por doble amarilla.

CD Lugo 2-3 Nàstic

Emocionante encuentro el que regalaron a los aficionados Lugo y Nàstic en esta 22ª jornada de LaLiga 1l2l3. Aunque Joselu marcó un doblete para los gallegos, una vez más, los hermanos Emaná terminaron siendo claves para el Nàstic. Stephane y Achille hicieron los tres goles del triunfo de los catalanes. 

CD Tenerife 2-0 Córdoba CF

El cuadro insular se consolida en la parte noble de la tabla con una nueva victoria, esta vez ante un rival duro y correoso como el Córdoba que ya está en la zona media de LaLiga 1l2l3. Los tinerfeños ganaron con tantos de Choco Lozano y Omar Perdomo en el tramo final del encuentro. 

Rayo Vallecano 1-1 Elche CF

Reparto de puntos y de ganas en Vallecas, donde el equipo de Rubén Baraja despertó tarde y debió confirmarse con el empate. Guillermo abrió la lata en el minuto 38 con un remate con la izquierda y Miku consiguió el 1-1 de penalti en el 73'. 

UCAM Murcia 1-0 R. Zaragoza

Victoria por la mínima del UCAM Murcia ante el R. Zaragoza, tres puntos que aprietan un poco más la zona baja de la clasificación de LaLiga 1l2l3. Mandó el cuadro murciano sobre el aragonés y dispuso de mayor número de ocasiones. Una de ellas acabó en gol de Collantes.

Levante UD 1-0 CD Numancia

Los granotas siguen en lo más alto de la tabla con un colchón de siete puntos sobre el segundo clasificado tras derrotar a un Numancia que tuvo el control del choque, pero no el acierto de cara a gol. Jason fue el autor del único tanto del partido. 

CF Reus 1-1 RCD Mallorca

Un gol de Lekić en el minuto 17 de partido  adelantó al Mallorca en el marcador. Zurdazo ajustado al palo. Sin embargo, y a quince minutos para el final del partido, Máyor empató el encuentro para el Reus. Tercer partido consecutivo invicto del Mallorca, que lucha por escapar de la zona baja de la tabla.

Girona FC 2-0 Sevilla Atlético

Tras las lluvias, el partido estuvo en duda, pero finalmente se disputó por decisión de ambos equipos. El conjunto local sumó los tres puntos gracias a los goles de Longo (60') y Sandaza (70'). Hasta la segunda mitad no se pudieron disfrutar ambos tantos, que dejan al Girona, una semana más, segundo de la clasificación.

Getafe CF 1-1 CD Mirandés

El Getafe vuelve a completar otro encuentro sin perder en casa desde la llegada de Bordalás. Y es que el técnico no sabe lo que es perder en el Coliseum. Aunque se le escaparon dos puntos al conjunto madrileño. Pacheco adelantó a los locales en el minuto 15, pero ya en la segunda mitad Álex Ortiz puso tablas en el marcador. 

Cádiz CF 1-0 UD Almería

Aitor García, en el minuto 83, le dio los tres puntos al Cádiz. El conjunto gaditano suma tres puntos muy importantes y está a tan solo a seis del ascenso directo a LaLiga Santander. Por su parte, el Almería no logra romper su mala racha de resultados. Los de Soriano no ganan desde hace cuatro jornadas. 

 

© LALIGA - 2017