Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 AGO 2015

Tenerife y Nàstic, en busca del primer triunfo

Los canarios quieren olvidar la derrota ante el Numancia ante el equipo catalán, que cosechó un empate 'in extremis' en su estreno frente al Albacete.

Bajas:

- CD Tenerife: Toda la plantilla disponible.

- Gimnàstic de Tarragona: Manolo Martínez (sanción).

Así llega el CD Tenerife:

- Los tinerfeños sufrieron una derrota por 6-3 contra el CD Numancia en la primera jornada, algo que buscarán olvidar de forma inmediata con una victoria ante su afición.

- A pesar del tropiezo en el estreno liguero, el centrocampista Vitolo aseguró que el equipo “está muy entero” y se encuentra "con muchas ganas".

Así llega el Gimnàstic de Tarragona:

- Los tarraconenses consiguieron un buen empate a dos goles ante el Albacete Balompié, en un partido en el que comenzaron perdiendo 0-2.

- Vicente Moreno, técnico del Nàstic, cree que sus jugadores deben estar a su “mejor nivel” para no tener dificultades ante un Tenerife que estará "muy motivado".

No te vayas de Santa Cruz de Tenerife sin…

Disfrutar de sus playas, dar un paseo por el paseo marítimo o conocer la hermosa Plaza de España, construida en 1929 sobre el castillo de San Cristóbal y adornada con un gran lago artificial de agua marina.

¿Cómo llegar al Estadio Heliodoro Rodríguez López?

Calle Doctor Fernando Barajas Prat, s/n, 38005 Santa Cruz de Tenerife

Ubicación del estadio aquí.

Líneas de autobús: 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.

Hora: 20:30
Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López
Árbitro: Munuera Montero, José Luis
En TV: Canal+ Liga 2. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CDTvNAS

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Tenerife, Club Gimnàstic de Tarragona, Estadio Heliodoro Rodríguez López, LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2