Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

Tenerife y Jaén luchan por prolongar su buen momento

El equipo andaluz busca sumar la quinta victoria en los últimos seis partidos ante un Tenerife, que lleva dos triunfos seguidos como local.

El CD Tenerife ha ganado sus últimos dos partidos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y se enfrentará a un Real Jaén CF que viene en buena dinámica tras lograr 12 puntos de los últimos 15 posibles.

El conjunto de Álvaro Cervera, decimoséptimo en la clasificación de la Liga Adelante, parece haber encontrado la estabilidad que le ha permitido mantenerse invicto desde la jornada nueve, entonces cayó contra el RCD Mallorca. Para el encuentro de este domingo, el técnico local tendrá disponibles a todos sus efectivos.

Por el contrario, su homólogo en el banquillo, Manolo Herrero, gozará de la misma suerte y viajará hasta Tenerife con todos los jugadores a su disposición. El conjunto jienense, décimo en la tabla, buscará entrar en la zona de ascenso a la Liga BBVA y conseguir sumar su tercera victoria a domicilio.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Tenerife, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2