Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 MAR 2016

Tenerife y Granadilla, una amistad 2.0

Temporada de debut en la máxima categoría femenina y un padrino de lujo, Vitolo, el centrocampista del CD Tenerife es abonado del Granadilla y no oculta su apoyo a un equipo de Primera.

Tenerife respira fútbol y no entiende de sexos. En la isla, los más pequeños sueñan con lucir la elástica blanquiazul algún día. Las más pequeñas sueñan con la Copa de la Reina, porque el Granadilla Egatesa ha aterrizado a lo grande en la Primera División Femenina. Fútbol al más alto nivel para unos y otras. Dos equipos que "se quieren y se apoyan".

Las palabras son de Vitolo, el centrocampista del CD Tenerife. Junto a él sonríen Paloma Lázaro, Cindy García, María José Pérez y Pisco, del Granadilla Egatesa, en el palco del Heliodoro. Pero su apoyo viene de lejos, de cuando el club estaba en Segunda División. Con el ascenso, el tinerfeño dio un paso más. Y se abonó al equipo

Temporada histórica para el Granadilla Egatesa, que tras 18 jornadas ocupa el octavo puesto de la Primera División Femenina. Un equipo recién ascendido pero con jugadoras experimentadas en la máxima categoría. Jugadoras de casa y de fuera, siete son de Tenerife, tres de Gran Canaria, una de Fuerteventura y una internacional costarricense. Wendy Acosta llegó como el fichaje estrella de invierno para reforzar una plantilla que espera conseguir la permanencia matemática cuanto antes para luchar por el nuevo objetivo, terminar la temporada en Copa de la Reina. 

El Tenerife lleva un par de semanas tranquilo, con dos victorias consecutivas. En el palco ante la UE Llagostera estuvieron algunas jugadoras del Granadilla Egatesa. Dos equipos, diferentes, pero que comparten una misma pasión y un mismo lugar donde disfrutarla. Tenerife, fútbol de categoría.

Los jugadores del CD Tenerife apoyan a las jugadoras del Granadilla Egatesa. Ellas les devuelven el cariño acudiendo al Heliodoro. Apoyo a los chicos, pero también a las pequeñas. En definitiva, apoyo al fútbol

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Granadilla, Primera División Femenina