Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.08.2014 | Noticias

Tenerife y Albacete estrenan el casillero

El tanto de Aridane para los tinerfeños y el de Jorge Díaz para los visitantes ponen el empate a uno en el marcador y dan a sus equipos el primer punto de la temporada.

Noticias

DOM 31.08.2014

Tras sendas derrotas en la primera jornada de la Liga Adelante, CD Tenerife y Albacete Balompié empataron a un tanto en tierras canarias. Se adelantaron los manchegos con un tanto de Jorge Díaz en el primer tiempo y, en la segunda mitad, Aridane Hernández aprovechó un error del meta visitante para lograr las tablas.

Una jugada de combinación de los manchegos hizo que subiera el primer tanto al marcador. Corría el minuto 33 cuando Jorge Díaz con un zurdazo logró batir al cancerbero local. Nada más recibir el gol, el Tenerife tuvo una gran oportunidad para empatar el encuentro, pero los canarios se toparon con Alberto Domínguez en dos ocasiones.

El Heliodoro Rodíguez López vivió la primera ocasión tras el descanso en el minuto 54. Unai Albizua remató un saque de esquina, pero Alberto sacó una magnifica mano. Pocos minutos después, Aridane Hernández aprovechó un fallo del guardameta y anotó el 1-1; de este modo consiguió romper una sequía goleadora del club tinerfeño que llevaba ocho encuentros sin marcar.

Ningún equipo se conformó con el empate y Antonio Regal 'Antoñito' tuvo una excelente oportunidad para que el Albacete se llevara la victoria, pero su disparó rozó el larguero. El partido estaba muy abierto, los tinerfeños tampoco se rendían y con un disparo de Cristian 'Ruso' García, estuvieron cerca de conseguir los tres puntos. 

© LALIGA - 2014