Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2013

Tenerife vuelve a vibrar

El conjunto insular logró su primera victoria en la Liga Adelante ante el Real Madrid Castilla, dos años después de su último triunfo en la categoría.

El Heliodoro Rodríguez López fue testigo de la primera victoria del CD Tenerife en la Liga Adelante, tras imponerse por 1-0 el pasado domingo al Real Madrid Castilla en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Su última victoria en la categoría, hasta entonces, se había producido el 21 de mayo de 2011, cuando venció 1-2 al Albacete Balompié en la jornada 40 de la temporada 2010/11. Tras dos años militando en Segunda División B y un complicado arranque de campaña, fruto del proceso de adaptación tras su ascenso, el Tenerife se reencontró con la victoria en la Liga Adelante gracias a un gol del canterano Ayoze Pérez.

El entrenador del conjunto canario, Álvaro Cervera, se mostró muy satisfecho tras el partido: "Estoy contentísimo. La primera reacción es de satisfacción y de desahogo por haber conseguido los tres puntos, y ya luego toca analizar todo lo que se pueda mejorar. Estamos aliviados por esta victoria. El Tenerife va continuar en la misma línea".

Ahora, el equipo insular espera seguir en la misma línea y continuar recuperando sensaciones, tal y como ha asegurado Ayoze, el héroe del encuentro: "Ganar nos da mucha confianza y esperamos que esta victoria sea un impulso y que podamos escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Estamos mucho más contentos". Con esa felicidad, el Tenerife buscará ahora su primer triunfo lejos de su estadio, cuando se enfrente el próximo domingo 6 de octubre al RC Recreativo de Huelva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Ayoze Pérez, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2