Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.02.2015 | Noticias

El Tenerife coge aire

Los goles de Suso Santana y Víctor le dieron la victoria ante un Valladolid que no pudo superar al conjunto canario.

Noticias

DOM 22.02.2015

El CD Tenerife venció por 2-0 al R. Valladolid CF en la 26ª jornada de la Liga Adelante. Una importante victoria que deja al conjunto insular a tres puntos de los puestos de descenso, mientras que los vallisoletanos frenan su escalada hacia la primera plaza de la clasificación.

Cristo Martín tuvo la primera ocasión del encuentro, a pesar de que el Valladolid dominó el juego en una primera parte en la que no hubo demasiado peligro en ambas áreas. Los hombres de Rubi movían con seguridad el balón en el centro del campo, pero la expulsión de Jonathan Pereira, por doble amarilla, puso en inferioridad al conjunto visitante, complicándole el choque en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los tinerfeños intentaron aprovecharse de su superioridad numérica y lo consiguieron en la segunda parte con un tanto de Suso Santana. Cristo Martín asistió al centrocampista local, que remató desde dentro del área, batiendo al guardameta Javi Varas. A partir de entonces, el Tenerife llevó la iniciativa del juego, logró defender el resultado y sentenció el encuentro con un tanto de Víctor, que acababa de entrar en el terreno de juego. De esta forma, los canarios consiguieron una importante victoria que inyecta de confianza al equipo de Raúl Agné.

© LALIGA - 2015