Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 10

1

1

CAD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 15.10.2016 | Previas

El Cádiz busca su primer triunfo como visitante en LaLiga 1l2l3

Tenerife y Cádiz se citan en el Heliodoro Rodríguez López con trayectorias prácticamente paralelas. Ambos equipos intentarán llevarse los tres puntos y poner fin a una mala dinámica de resultados que les ha arrastrado hasta los puestos más bajos de la clasificación.

Previas

SÁB 15.10.2016

Bajas:

- CD Tenerife: Aitor Sanz (acumulación de tarjetas).

- Cádiz CF: Toda la plantilla disponible.

Así llega el CD Tenerife (17º, 10 ptos.):

- El conjunto dirigido por José Luis Martí se sitúa en la parte baja de la clasificación de LaLiga 1l2l3 tras encarrilar tres empates sin goles y una derrota (contra el Mirandés en Anduva) en sus últimos cuatro encuentros ligueros.

- Asimismo, el CD Tenerife cuenta con la gran baza a favor de no conocer la derrota como local en lo que va de curso. De los cuatro partidos que ha disputado en su feudo, los canarios suman tres empates y una victoria, en este caso frente al Real Valladolid en la cuarta jornada.

- La última vez que se enfrentaron ambos equipos en el Heliodoro Rodríguez López fue en la segunda jornada de la temporada 2007/08. Entonces, los tinerfeños se llevaron el gato al agua venciendo por 2-0 al cuadro andaluz con goles de Nino y Ayoze.

Así llega el Cádiz CF (19º, 9 ptos.):

- Los andaluces encaran este trascendental partido con la ilusión de remontar el vuelo y abandonar los puestos de descenso. A pesar del punto conseguido frente al Girona en la última jornada, preocupa especialmente la mala racha goleadora que persigue al equipo, que no ha visto puerta en sus tres últimos choques ligueros.

- De los ocho tantos marcados por el equipo de Álvaro Cervera en lo que va de curso cinco tienen el sello de Ortuño. Sin embargo, el que fuera uno de los jugadores revelación durante el inicio de LaLiga 1l2l3 acumula cinco encuentros sin acierto entre los tres palos.

- Para recordar el último triunfo del Cádiz en Santa Cruz de Tenerife hay que remontarse a la temporada 2006/07. Con Oli en el banquillo, fue Jonathan Sesma quien firmó los tres puntos gracias a su gol en el minuto 76 de partido.

 

¿Cómo llegar al Estadio Heliodoro Rodríguez López?

Calle Doctor Fernando Barajas Prat, 38005, Santa Cruz de Tenerife.

En coche: A 15 minutos del aeropuerto, por la TF5 hasta la salida Ramblas.

Autobuses: Líneas 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López
Árbitro: Pizarro Gómez
En TV: GOL y LaLiga 123 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #TenerifeCádiz
La previa en números.

 

© LALIGA - 2016