Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2014

El Alcorcón sale del descenso

El conjunto amarillo venció 0-4 al Tenerife con una gran actuación de Javito, autor de dos goles.

La AD Alcorcón venció 0-4 al CD Tenerife en el último encuentro del sábado en la 22ª jornada de la Liga Adelante.

Gracias a dos goles de Javito y otro tanto de Héctor Verdés, el conjunto amarillo logró un importante triunfo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López para abandonar los puestos de descenso. Los tinerfeños, por su parte, ocupan la 17ª plaza de forma provisional.

La primera parte tuvo un claro protagonista, Javito. El atacante del Alcorcón fue la gran figura de los primeros 45 minutos con dos dianas en apenas nueve minutos. El futbolista de Plasencia (Cáceres) firmó el 0-1 en el 15' tras aprovechar un error de la defensa blanquiazul, y en el 23' subió el 0-2 al electrónico tras rematar un buen centro de Dani Pacheco.

Tras el paso por los vestuarios, el Alcorcón encarriló el choque con un tercer gol que dejó muy mermado al Tenerife, obra de Héctor Verdes. Finalmente, Juli redondeó la goleada amarilla anotando el 0-4 a diez minutos del pitido final.

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2