Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ENE 2014

Teixeira refuerza al Castilla

El delantero brasileño de 21 años llega cedido al filial blanco hasta el final de temporada. Los de Manolo Díaz esperan que sea el referente ofensivo que les permita salir de la zona baja de la Liga Adelante.

El Real Madrid Castilla ha completado su primera incorporación en este mercado invernal al hacerse con los servicios del delantero Pablo Felipe Teixeira hasta final de temporada.

El ariete brasileño, de 21 años, llega procedente del Figueirense FC, con el que jugó en la segunda división de su país los últimos seis meses tras salir de la cantera del Club Atlético Paranaense. Llega al Castilla en calidad de cedido para reforzar el ataque del conjunto de Manolo Díaz y el club blanco se reserva una opción de compra.

Con la llegada de Teixeira el filial blanco espera tener ese referente arriba que no logrado tener con hombres como Rubén Sobrino o Raúl De Tomás. Incluso el colombiano del juvenil A Juanjo Narváez ha tenido minutos desde la llegada de Díaz al banquillo del Castilla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, Pablo Felipe