Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2015

Tarde de goles en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid venció al Rayo Vallecano con cuatro goles de Bale, tres de Karim Benzema, dos de Cristiano Ronaldo y uno de Danilo; mientras que Amaya y Jozabed anotaron para el Rayo.

Bale

La conexión entre el galés y Danilo creó el peligro del Real Madrid. Precisamente, Danilo fue el que abrió el marcador en el minuto 3. Pero fue Bale quien protagonizó el partido frente al Rayo. Marcó cuatro tantos, un récord personal para el galés, ya que es la primera vez en su carrera que anota un 'póker'.

Respuesta del Rayo

Tan solo tardó siete minutos el equipo de Paco Jémez en quitarle la alegría al Real Madrid del gol de Danilo y nueve en darle la vuelta al marcador. Amaya puso en tablas el encuentro de cabeza y Jozabed, dos minutos más tarde, puso el 1-2 en el Bernabéu.

Expulsiones

El Rayo Vallecano terminó la primera mitad con dos jugadores menos. Tito vio la roja directa tras una dura entrada a Toni Kroos en el minuto 28, mientras que Raúl Baena recibió la segunda amarilla por un agarrón a Sergio Ramos en el área. 

Penalti

Cristiano Ronaldo fue el encargado de transformar la pena máxima. Anotó el 3-2 que supuso la remontada tras ir perdiendo ante el Rayo minutos antes. Gareth Bale puso el 4-2 con el que terminó una primera mitad muy intensa. 

Festival de goles

En la primera mitad se pudieron disfrutar seis goles en el Santiago Bernabéu. Cuatro por parte del madrid y dos del Rayo. Pero la segunda parte no fue menos. Cinco goles más se sumaron en el marcador después del descanso. Cristiano RonaldoBale, en doble ocasión, y Benzema, que firmó un hat-trick, fueron los encargados de poner el 9-2. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Rayo Vallecano, Real Madrid, Jornada 16, Cristiano Ronaldo