Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 SEP 2014

Tarde de goles en el Mini Estadi

El Barcelona derrotó al Zaragoza con una goleada que encabezó Dongou, continuó Gumbau y culminó Joan Román con un gran gol.

Ya lo anunció Jean Marie Dongou nada más comenzar el partido. El FC Barcelona B tenía hambre de gol y utilizó toda su artillería para cosechar en casa, ante su afición, un buen resultado. El conjunto azulgrana derrotó al Real Zaragoza con una goleada que terminó 4-1 en la tercera jornada de la Liga Adelante. 

El delantero camerunés fue el encargado de abrir el marcador con un disparo de cabeza tras una falta que botó el conjunto azulgrana. Pero el Zaragoza reaccionó pronto y consiguió el empate gracias a Eldin Hadžić, que aprovechó sus primeros minutos de esta temporada para anotar y devolver la sonrisa a su equipo. Sin embargo, poco duró la alegría en el cuadro de Víctor Muñoz. Justo antes del descanso, Dongou vio puerta de nuevo, esta vez tras una sucesión de rechaces dentro del área maña que el ariete aprovechó para rematar y abrir distancias.

La segunda mitad devolvió intensidad y fuerza al Zaragoza, que tuvo cerca el empate en las botas de Borja Bastón, muy activo durante todo el encuentro. Pero la determinación de los de Eusebio Sacristán fue decisiva en el resultado final. Dos rápidas acciones que remataron Gerard Gumbau, primero, y Joan Román, después, certificaron una goleada que supone un golpe en la tabla para los azulgranas y que deja a los aragoneses sin haber saboreado aún los tres puntos esta temporada. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2