Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2015

Tarde de gloria en El Molinón

El Sporting vuelve a sumar en su estadio y comienza la primera vuelta con una goleada ante el Numancia, que se vio mermado en la segunda mitad.

El Real Sporting se reencontró con la victoria en El Molinón ante el CD Numancia, tras la última derrota frente al R. Betis, que le privó de terminar invicto la primera vuelta. El cuadro de Abelardo Fernández vuelve a empezar y suma los tres puntos gracias al 3-0 que cosechó en la Jornada 22 de la Liga Adelante.

Se presuponía un encuentro intenso y lo fue. Jony avisó, en los primeros compases, del hambre de gol con el que había saltado al césped. Dos grandes acciones del asturiano en la primera mitad terminaron en las manos de un inspirado Munir. Vicente contestó para el Numancia, pero el balón se fue fuera. Después, Alberto Lora, que cumplió 200 partidos como sportinguista, tuvo la más clara, pero el 0-0 lució en el luminoso cuando los jugadores se retiraron a los vestuarios.

La reanudación trajo consigo los mejores minutos del equipo numantino, que pudo adelantarse con una doble acción de Sergi Enrich y Vicente. Sin embargo, una jugada individual de Jony por la izquierda terminó en gol y puso el primero para el cuadro gijonés. El segundo lo puso, en el 74’, Bernardo Espinosa, que envió el balón a la red con un testarazo. Pablo Pérez puso la guinda a la tarde con el 3-0 final. Alegría para el Sporting, y derrota para un Numancia que lleva seis jornadas sin sumar los tres puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Sporting, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2