Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2015

Tánger, escenario del Ittihad - Granada del programa LFP World Challenge

Marruecos y España se unen en un evento LaLiga World con la presencia de uno de los clubes de LaLiga para expandir la imagen de España y del fútbol español lejos de nuestras fronteras.

El Granada CF será uno de los clubes protagonistas en las giras de pretemporada LaLiga World durante este verano. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval viajará a Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, para enfrentarse al Ittihad Tanger dentro del programa LFP World Challenge.

El duelo ante uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol en Marruecos tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el Grand Stade du Tanger, con aforo para acoger hasta 45.000 espectadores en sus gradas. El partido entre el Ittihad Tanger y el Granada CF se disputará a las 20:30 hora local (21:30 hora española).

El conjunto marroquí (antes UD España Tánger) y el equipo nazarí ya saben lo que es verse las caras después de que ambas escuadras militaran en la Segunda División Española en la temporada 1953-1954.

El viaje de un club de LaLiga a tierras africanas hace posible aumentar el conocimiento y el interés de LaLigaWorld en todo el mundo, acercar a los jugadores a los aficionados y promover los valores de España a través del fútbol y LaLiga. De esta forma, el conjunto andaluz contribuye activamente a proyectar internacionalmente la Marca España y a hacer más global el fenómeno LFP World Challenge.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, LFP World Challenge, LaLiga, Temporada 2015/16, Pretemporada, LaLiga World