Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2014

Tana hace soñar a Las Palmas

La victoria ante el Córdoba, con un cabezazo del mediocentro antes del descanso, aviva la esperanza del ascenso del cuadro canario a la Liga BBVA.

Ya lo dijo en la previa el técnico canario Sergio Lobera: "Espero un partido con pocos goles". Y no se equivocó. La UD Las Palmas derrotó a domicilio al Córdoba CF en la 29ª jornada de la Liga Adelante por 0-1. 

Saltaron tímidos los dos equipos al césped del Nuevo Arcángel y tardaron en entrar en el partido. Andaluces y canarios, rivales directos en la clasificación, se jugaban algo más que tres puntos: una plaza en el play-off de ascenso a la Liga BBVA. Y Pedro Tanausú 'Tana' la consiguió antes del descanso con un cabezazo. El centrocampista esperó en el segundo palo hasta que Dani Castellano envió el balón desde el otro lado del área y dio el gol de la victoria de su equipo.

El Córdoba tardó en desperezarse en la segunda mitad y el conjunto amarillo, con Juan Carlos Valerón ya en el campo, aprovechó para seguir atacando la portería rival. Mikel Saizar aguantó el tipo y evitó que el cuadro andaluz encajase algún gol más. En los instantes finales, el cuadro cordobés buscó el empate a la desesperada, pero 'Chapi' Ferrer deberá esperar una jornada más para sumar su segunda victoria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2