Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 23 FEB 2016

Taller sobre la gestión de redes sociales con los técnicos de La Masía

La Dirección de Integridad y Seguridad de LaLiga explicó a los cuerpos técnicos de las categorías inferiores del club las pautas de comportamiento para hacer un buen uso de internet y las redes.

LaLiga sigue trabajando en la formación de los jóvenes futbolistas a través de sus diferentes talleres de integridad y gestión de redes sociales. La última parada de esta iniciativa ha estado en La Masía, donde Rodrigo Arias, miembro del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, impartió una ponencia sobre la Gestión de Redes Sociales para Técnicos de Categorías Inferiores y para la Escuela de Fútbol del club.

La charla ha girado en torno a la concienciación que deben tener los familiares y educadores con el uso de las redes sociales de los más jóvenes, ya que suponen una vía de comunicación en las relaciones personales y profesionales que generan empatía en el mundo del fútbol. Pero, precisamente por eso, deben utilizarse con atención y en su justa medida. 

En el mes de diciembre, fueron las categorías infantil, cadete y juvenil azulgranas las que recibieron una sesión que, esta vez, ha ido dirigida a los cuerpos técnicos de La Masía. El objetivo es educar a toda la familia del fútbol en el respeto, los valores y la no violencia. Además, hacer un uso responsable de las redes sociales ayudará a los jóvenes jugadores a tener más opciones de futuro como deportistas y, sobre todo, como personas.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: FC Barcelona, Integridad y Seguridad, talleres de integridad, Institucional