Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 13.07.2016 | Nota de Prensa

TAG Heuer, nuevo cronometrador y patrocinador oficial de LaLiga

La prestigiosa relojera suiza y LaLiga han celebrado en el Teatro Real de Madrid su nueva asociación.

Nota de Prensa

MIE 13.07.2016

La marca de relojes de lujo TAG Heuer es a partir de ahora la encargada de marcar el tiempo en los partidos de LaLiga. El Teatro Real de Madrid ha sido el escenario elegido para dar a conocer esta nueva asociación que marca un hito en el mundo del fútbol, ya que se trata de la primera vez que una marca de relojería de lujo entra como patrocinador y cronometrador oficial de una de las ligas de fútbol de referencia en el mundo.

Sobre un escenario transformado para la ocasión en un campo de fútbol, Javier Tebas presidente de LaLiga y Blanca Panzano directora general de TAG Heuer en España, acompañados de Raúl González, country manager de LaLiga en EEUU, y Fernando Sanz, director general de Oriente Medio y Norte de África de LaLiga, han puesto en marcha la cuenta atrás para el comienzo de la nueva temporada de LaLiga, que empezará en agosto.

"Nosotros somos la mejor liga del mundo, tenemos a los mejores jugadores del mundo y los mejores clubes, sólo nos faltaba asociarnos con la mejor marca de relojes del mundo", ha afirmado Javier Tebas, presidente de LaLiga.  "Agradecemos que TAG Heuer haya aceptado asociarse con nosotros", ha añadido el presidente.

"Estamos orgullosos de anunciar esta asociación, con la que TAG Heuer cierra un círculo en torno a las mejores ligas de fútbol del mundo", ha declarado Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer en España. "Como cronometradores oficiales de la Bundesliga y la Premier League, asociarnos ahora con LaLiga, una de las máximas instituciones del mundo del fútbol, es un paso más en la línea de nuestro claim #DontCrackUnderPressure, que define en esencia el espíritu de LaLiga".

Como ha apuntado Raúl González, Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, "a lo largo de mi carrera he disfrutado de muchos minutos mágicos en LaLiga. Es una gran noticia que la mejor liga de fútbol profesional del mundo se asocie con TAG Heuer, una marca líder mundial de la industria relojera, que es ahora la responsable de cronometrar cada segundo de la que será una temporada muy emocionante". Afirmaciones que ha corroborado Fernando Sanz, director general Oriente Medio y Norte de África de LaLiga: "El anuncio realizado hoy por TAG Heuer marca la cuenta atrás oficial para el comienzo de la nueva temporada de LaLiga, y estoy seguro de que los aficionados están impacientes por que comience cuanto antes. Promete ser una temporada emocionante, después de la excelente participación de los clubes españoles en la Champions League y la UEFA Europa League, y las actuaciones estelares de los jugadores de Laliga en la UEFA EURO 2016 disputada en Francia".

El altísimo nivel y calidad de LaLiga son tan solo dos de las características que tiene en común con TAG Heuer, pero no son las únicas. Ambos socios tienen un enorme bagaje sobre el campo, ofrecen seguridad, y confían en la importancia de la precisión y la exactitud a la hora de medir el tiempo y, por supuesto, cada jugada. Los segundos cuentan para la marca relojera tanto como para cada jugador de los equipos que conforman LaLiga, ya que un minuto puede ser decisivo para darle la vuelta al marcador.

Con esta nueva asociación, LaLiga profesional se impregna de la filosofía de la relojera suiza, representada en su lema Don't Crack Under Pressure, para fortalecer sus equipos y hacer que no cedan ante la presión ni siquiera en los momentos más tensos de cada uno de los partidos que conformarán la próxima temporada.

Tras el acto de presentación se ha dado paso al "chutómetro", un juego donde Raúl González y Fernando Sanz han intentado marcar un gol con un grupo de niños con el objetivo de recaudar fondos para Champions for life, una iniciativa solidaria de la Fundación de LaLiga.

 

© LALIGA - 2016