Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2015

Tablas y buen sabor de boca

Aunque ni Alcorcón ni Numancia se jugaban un puesto determinante en la clasificación, ambos ofrecieron un partido cargado de ocasiones que terminó en empate.

Empate por 1-1 en el choque que enfrentó a AD Alcorcón y CD Numancia en la jornada 41 de la Liga Adelante. Sin grandes aspiraciones en esta recta final y todos los deberes hechos, ambos clubes sumaron un punto que les deja en 12ª y 13ª posición de la tala, respectivamente.  

El Alcorcón dominó los primeros compases del choque, e incluso se adelantó en el marcador gracias a David Rodríguez, que aprovechó una jugada enmarañada en el área. Con el paso de los minutos, las tornas cambiaron y el equipo de Juan Antonio Anquela, viejo conocido de los alfareros, reaccionó y se vino arriba apoyándose en sus dos hombres de ataque. La dupla Julio Álvarez-Sergi Enrich puso en apuros al meta Javi Jiménez, pero el partido se fue al descanso con el 1-0 en el luminoso. 

La segunda mitad fue un calco de la primera. Las ocasiones se sucedieron una y otra vez y ambos equipos propusieron un partido abierto e interesante para cerrar con buen sabor de boca la temporada. Pero esta vez no fue el Alcorcón el que marcó. Al final, la puntería letal de Enrich benefició al cuadro rojillo, que consiguió el empate tras una jugada en equipo y firmó el 1-1 para el reparto de puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: AD Alcorcón, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2