Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 AGO 2014

Tablas entre Sevilla y Valencia en el inicio del curso

Los goles de Aleix Vidal y Lucas Orban propiciaron el reparto de puntos en el Sánchez-Pizjuán.

Reparto de puntos en el primer partido del curso 2014/15 entre Sevilla FC y Valencia CF. Los dos equipos empataron 1-1 en el Estadio Sánchez-Pizjuán en un encuentro equilibrado que se decidió en los minutos finales de cada mitad, gracias a los tantos de Aleix Vidal y Lucas Orban, ambos nuevos fichajes de sus respectivos clubes. 

Aunque fue el Valencia quien más cómodo se sintió y llevó el control del partido durante toda la primera mitad, un tanto del recién fichado Aleix Vidal adelantó al conjunto hispalense justo antes del descanso. Una jugada de Carlos Bacca por la izquierda terminó en un pase de la muerte que primero despejó Diego Alves y finalmente remató el delantero en boca de gol. 

Tras el paso por vestuarios, el cuadro sevillista intentó rematar el partido, pero las ocasiones de Víctor Machín 'Vitolo' y Denis Suárez no fueron suficientes. Los chicos de Nuno Espíritu Santo, conscientes de la importancia de sumar los tres puntos en el primer choque de la temporada, aumentaron la intensidad y consiguieron el empate al filo del pitido final gracias a una jugada en equipo que remató Lucas Orban. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga