Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2015

Tablas en el festival ofensivo entre Zaragoza y Llagostera

Empate en un duelo caracterizado por la igualdad y la intensidad; Borja Bastón y Alcolea fueron los protagonistas del encuentro.

R. Zaragoza y UE Llagostera firmaron el empate (2-2) en un partido trepidante caracterizado por las alternativas que ofrecieron ambos conjuntos. Borja Bastón, con dos goles, tuvo que compartir protagonismo con Alcolea, que detuvo un penalti. Juanjo y Pitu anotaron los tantos catalanes.

El Zaragoza dominó el partido desde el inicio volcando su juego en las bandas, desde donde trataron de encontrar huecos en la defensa del Llagostera. Cerca de la media hora de partido, Jorge López derribó a Eldin dentro del área y Borja Bastón adelantó a los locales desde el punto de penalti. Tras el gol, los pupilos de Ranko Popović se relajaron y los catalanes comenzaron a estirarse. Juanjo logró el empate cabeceando a gol un saque de esquina y,  acto seguido, Leandro Cabrera cometió penalti favorable a los visitantes. Pablo Alcolea detuvo el disparo de Alberto Perea y Pitu, que recogió el rechace, mandó el balón fuera. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el choque se volvió frenético. Apenas se había iniciado la segunda mitad cuando Borja Bastón adelantaba de nuevo al Zaragoza en un mano a mano. Cinco minutos después, el empate volvía al marcador tras una vaselina de Pitu que valió para anotar el 2-2. El partido se rompió con dos equipos ambiciosos que buscaban la victoria. Ambos pudieron anotar el defintivo gol de la victoria, pero Borja Bastón se topó con el palo. Finalmente, la igualada fue el resultado para este recital ofensivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2