Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 JUN 2014

Tablas en el cierre del curso

El Eibar termina la mejor campaña de su historia con un empate a domicilio ante el Numancia, que finaliza decimotercero en la tabla.

Sin nada en juego y con la SD Eibar como campeón matemático de la Liga Adelante, sólo quedaba cerrar la temporada de la mejor forma posible. CD Numancia y SD Eibar lo hicieron puntuando tras el empate por 1-1 que ambos consecharon en la última jornada del campeonato. 

A pesar de los intentos de los de Gaizka Garitano por crear peligro y anotar antes del descanso para terminar con una victoria un curso de ensueño, fueron los rojillos los que se adelantaron primero. La presión de Sergi Enrich en el área provocó un despiste del portero Irastuza, que terminó regalando el balón al delantero a puerta vacía. Enrich disparó a placer y puso la alegría en las gradas del Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

Tras el descanso y con un hombre menos sobre el terreno de juego, el cuadro soriano vio cómo el equipo armero luchaba por marcar y dar la vuelta al partido gracias a la frescura que aportó José Luis Morales. Finalmente fue Gilvan Gomes el que creó de la nada una oportunidad e hizo el gol visitante. Con el empate y el reparto de puntos, ambos equipos quedaron satisfechos: el Numancia terminó el curso decimotercero en la tabla y el Eibar puntuó en el último choque de una flamante temporada. La siguiente la disputará en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2