Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 DIC 2014

Tablas en el Carlos Belmonte

Albacete y Zaragoza sacaron un valioso punto de un partido que se puso cuesta arriba para ambos en varias fases del encuentro.

La Jornada 16 de la Liga Adelante terminó con un emocionante duelo entre Albacete B. y Real Zaragoza, que terminó con un resultado de empate 2-2. El reparto de puntos da impulso a los locales para seguir luchando por salir de la zona baja de la tabla, y deja a los aragoneses a la sombra de los puestos de play-off. 

El gol de Eldin Hadžić que adelantó al cuadro maño en el minuto ocho se convirtió, más que en una carga, en una motivación para el equipo manchego. Los de Luis César Sampedro reaccionaron al momento y buscaron con inisistencia el empate durante toda la segunda mitad. La defensa aragonesa tuvo que emplearse a fondo ante los intentos de Sergio Cidoncha, Portu y Jorge Díaz que, finalmente, consiguió el ansiado tanto tras un gran pase de Cidoncha. 

En los primeros compases de la segunda parte, continuó el festival de fútbol del Albacete, que consiguió adelantarse gracias a un gol de Cidoncha. Pero la respuesta del Zaragoza fue aún más contundente, que no estaba dispuesto a dejar de sumar esta jornada. Jaime Romero cogió un balón que no había conseguido despejar el meta Alberto y puso el empate final en el marcador. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albacete B., R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2