Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ENE 2016

Tablas en Balaídos y ventaja para el Barcelona en la Copa del Rey

Celta y Atlético empataron a cero en el choque de ida de los cuartos de final, mientras que el Athletic cayó 1-2 en casa ante el conjunto azulgrana.

RC Celta 0-0 Atlético Madrid

Gallegos y madrileños dieron el pistoletazo inicial a la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio de Balaídos, donde no hubo goles pero sí mucha emoción y ocasiones para ambos conjuntos. Fue el Celta quien estuvo más cerca de la victoria en los últimos compases, después de que Gabi tuviese que sacar bajo los palos un despeje hacia atrás de Augusto Fernández.

Athletic Club 1-2 FC Barcelona

El conjunto catalán rompió la igualdad a los 18 minutos, momento en el que Munir aprovechó un excelente pase de Ivan Rakitic para batir a Iago Herrerín y subir el 0-1 al electrónico. Apenas cinco minutos más tarde, Sergi Roberto conectó con Neymar por el costado izquierdo y el brasileño aumentó la ventaja azulgrana con su 20º gol de la temporada.

El Athletic luchó por recortar diferencias en el segundo acto y terminó logrando su objetivo en los últimos compases. Aritz Aduriz fue el autor del 1-2, a pase de Mikel San José, y el guardameta Marc-André ter Stegen se vistió de héroe con una parada salvadora en el minuto 90 ante otro remate de Aduriz.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Copa del Rey, LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, RC Celta, Atlético Madrid, Estadio de Balaídos, Athletic Club, FC Barcelona, Estadio San Mamés