Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

Szymanowski se hace con el premio 'LaLiga World Player de LaLiga 1l2l3 2015/16'

El jugador argentino del CD Leganés fue el que más votos recibió en la votación de los usuarios y conquistó un galardón que reconoce la internacionalización y el carácter global del campeonato.

Los votos de los aficionados a través de LaLiga.es y el Twitter oficial de LaLiga han otorgado al centrocampista argentino del CD Leganés Alexander Szymanowski (Buenos Aires, Argentina, 13 de octubre de 1988) el premio 'LaLiga World Player de LaLiga 1l2l3 2015/16' como el futbolista que mejor representa la internacionalización de la competición y su carácter global.

El argentino fue una pieza clave en el histórico ascenso a LaLiga Santander logrado por el equipo madrileño, el primero en toda su historia. En su primera temporada en el Leganés se convirtió en el máximo goleador del equipo con doce goles, además de dar un total de ocho asistencias. Una temporada para enmarcar que tuvo como premio el ascenso que ha hecho posible su debut esta en LaLiga Santander y que ahora ha sido reconocida por los aficionados.

En la máxima categoría, Szymanowski está volviendo a demostrar su talento y su capacidad goleadora, y es de momento el máximo anotador de su equipo hasta el momento con tres goles.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Szymanowski, Alex Szymanowski, LaLiga World Player, Laliga 1l2l3, CD Leganés, Premios LaLiga