Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 ENE 2014

Sutil y Joselu, nuevos refuerzos del Jaén

El primero de ellos llega libre y firma por lo que resta de temporada con opción a una más. El segundo lo hace cedido por el Córdoba hasta final de campaña.

Francisco 'Paco' Sutil y José Luis Gómez 'Joselu' son las nuevas incorporaciones del Real Jaén CF. El primero de ellos llega al club andaluz para lo que queda de temporada con opción a una más si el Jaén consigue mantenerse al final de campaña en la Liga Adelante. El segundo lo hace en calidad de cedido por el Córdoba CF hasta final de campaña.

Sutil regresa a la que fue su casa entre la temporada 2002/03 y 2008/09 tras rescindir contrato con su antiguo equipo el CE Sabadell FC y encontrarse en calidad de jugador libre. De la misma manera, Joselu vestirá de nuevo la elástica del conjunto tras hacerlo en la edición 2011/12. Los dos centrocampistas se convierten así en nuevas incorporaciones del Jaén tras el primer refuerzo invernal, Óscar Rico.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, Liga Adelante, Paco Sutil, Joselu, LaLiga2