Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.03.2014 | Noticias

"Tenemos que evitar que algo así vuelva a ocurrir"

La vicepresidenta de la Agrupación de Peñas del Villarreal apuesta por trabajar todos en una misma dirección para evitar incidentes como el del pasado 15 de febrero en El Madrigal.

Noticias

DOM 02.03.2014

La vicepresidenta de la Agrupación de Peñas del Villarreal CF, Susana García, charló con LFP.es antes del homenaje que va a recibir el equipo amarillo en honor a todos los aficionados del fútbol que apuestan por el juego limpio.

"Después de lo que pasó, estamos tranquilos y confiamos en que algo así no se vuelva a repetir", señaló Susana García en relación al lanzamiento del bote de gas lacrimógeno del pasado 15 de febrero en El Madrigal.

García destacó la gran actuación de todos los allí presentes: "La afición del Villarreal respondió muy bien. Desalojamos el estadio poco a poco, ayudándonos unos a otros y sin crear avalanchas. Una vez fuera del campo, sólo queríamos saber qué pasaba, pero nadie se quejó por nada", contó a LFP.es.

Asimismo la vicepresidenta de la Agrupación de Peñas apostó por trabajar en una dirección común en este sentido: "Entre todos tenemos que evitar que no vuelva a ocurrir algo así en la fiesta del fútbol". Además descartó cualquier relación del individuo que protagonizó el incidente con el club: "Sabemos que la persona que lanzó el bote no está vinculada al Villarreal, porque el aficionado que ama el fútbol no quiere eso para su equipo, ni para cualquier club, ni para su afición".

© LALIGA - 2014