Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 MAR 2014

"Tenemos que evitar que algo así vuelva a ocurrir"

La vicepresidenta de la Agrupación de Peñas del Villarreal apuesta por trabajar todos en una misma dirección para evitar incidentes como el del pasado 15 de febrero en El Madrigal.

La vicepresidenta de la Agrupación de Peñas del Villarreal CF, Susana García, charló con LFP.es antes del homenaje que va a recibir el equipo amarillo en honor a todos los aficionados del fútbol que apuestan por el juego limpio.

"Después de lo que pasó, estamos tranquilos y confiamos en que algo así no se vuelva a repetir", señaló Susana García en relación al lanzamiento del bote de gas lacrimógeno del pasado 15 de febrero en El Madrigal.

García destacó la gran actuación de todos los allí presentes: "La afición del Villarreal respondió muy bien. Desalojamos el estadio poco a poco, ayudándonos unos a otros y sin crear avalanchas. Una vez fuera del campo, sólo queríamos saber qué pasaba, pero nadie se quejó por nada", contó a LFP.es.

Asimismo la vicepresidenta de la Agrupación de Peñas apostó por trabajar en una dirección común en este sentido: "Entre todos tenemos que evitar que no vuelva a ocurrir algo así en la fiesta del fútbol". Además descartó cualquier relación del individuo que protagonizó el incidente con el club: "Sabemos que la persona que lanzó el bote no está vinculada al Villarreal, porque el aficionado que ama el fútbol no quiere eso para su equipo, ni para cualquier club, ni para su afición".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga