Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.04.2015 | Noticias

Surtido de goles y defensas delanteros para animar la Liga BBVA

Cristiano Ronaldo y David Barral fueron los protagonistas de la jornada al marcar cinco y tres tantos respectivamente. El Pizjuán sigue siendo coto privado para los visitantes.

Noticias

LUN 06.04.2015

Si los goles son la salsa del fútbol, la jornada 29 de la Liga BBVA ha terminado cargada de sabor. Hasta dos hat-trick se pudieron ver en una semana marcada por la abultada victoria del Real Madrid y por los tres puntos que sumó el Atlético Madrid lejos de su casa, la segunda vez que lo consigue en el 2015. El FC Barcelona volvió a ganar, el Sevilla FC sigue invicto en casa y la Liga BBVA se aprieta a falta de nueve jornadas para que termine la competición.

Cristiano Ronaldo marcó cinco goles ante el Granada CF

El gran protagonista de la jornada fue el delantero del conjunto blanco, que marcó cinco tantos en su encuentro ante los andaluces, la primera vez que lo consigue en su historia. El portugués, que ya anotó hace dos semanas durante el clásico, confirmó su buen momento al comandar a su equipo hacia la victoria más abultada de la presente Liga BBVA, 9-1 ante el Granada, un resultado que no conseguía desde la temporada 1967-1968. De hecho, el Real Madrid era el club que más alto había puesto el listón la presente campaña, ya que en la cuarta jornada, los de Carlo Ancelotti vencían 2-8 al RC Deportivo.

Jérémy Mathieu está en racha

El defensa del FC Barcelona dio la victoria a los suyos con un gol de cabeza ante el RC Celta, unos puntos vitales para los azulgranas que les permite mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid. Con este, el defensa francés suma dos goles en la presente Liga BBVA. El primero de ellos lo consiguió la jornada anterior en el duelo ante el conjunto blanco.

El Atlético de Madrid ganó como visitante dos meses después

Los de Diego Simeone rompieron su mala racha de resultados fuera de casa y vencieron a domicilio al Córdoba CF por 0-2. El conjunto rojiblanco tan solo había ganado en el campo del SD Eibar en 2015 por 1-3, si bien empató en casa del Sevilla y RCD Espanyol y cayó derrotado ante el Barcelona y el Celta. De esta manera, el conjunto madrileño sumó los tres puntos y recupera la tercera posición tras el empate entre el Valencia y el Villarreal CF.

El Sevilla sigue invicto en casa

El conjunto de Unai Emery venció 2-0 al Athletic Club y se mantiene firme como el único equipo de la Liga BBVA que sigue invicto como local. Los andaluces llevan sin perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde febrero de 2014 y tras la victoria de la semana pasada se coloca a tan solo tres puntos del cuarto clasificado, el Valencia CF. Los vascos ven así cortada su buena racha de seis encuentros sin conocer la derrota, si bien los de Ernesto Valverde se mantienen octavos, en la zona tranquila de la tabla.

David Barral anotó el segundo hat-trick de su historia

El delantero del Levante UD se alzó como el otro gran goleador de la jornada, pues por segunda vez en su carrera, anotaba tres goles en un mismo partido. Barral, de 31 años de edad, conseguía este reto personal siete jornadas atrás, en un encuentro ante el Málaga CF que el equipo granota conseguía vencer por 4-1. El jugador igualaba así esta semana su mejor registro y le daba la victoria al cuadro valenciano, que ganaba al UD Almería 1-4, un resultado que le costaba el puesto al ya ex - entrenador del conjunto andaluz, Juan Ignacio Martínez.

© LALIGA - 2015