Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUN 2017

'Supersábado' en LaLiga Promises

Atlético, Villarreal, Barcelona y Real Madrid pelearán por alzar el trofeo de campeón este domingo, después de brillar en octavos y cuartos de final en una jornada marcada por el espectáculo.

La segunda jornada de la XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017 echó a rodar con las emociones por todo lo alto, en un nuevo día en el que los equipos participantes volvieron a poner el alto nivel de las canteras de LaLiga Santander.

Atlético de Madrid, Villarreal CF, FC Barcelona y Real Madrid sellaron su pase a las semifinales del campeonato, tras un intenso día en el que el público llenó las gradas de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-Real para disfrutar de las evoluciones de los jóvenes talentos sub-12.

Desde primera hora de la mañana, los equipos afrontaron los octavos de final con el firme objetivo de hacerse con una de las cuatro plazas de semifinales. Los duelos dejaron a Málaga CF, Real Sociedad, RCD Espanyol, Sevilla FC, Villarreal CF, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid como triunfadores de los encuentros matinales. Los sevillistas mantuvieron a sus aficionados expectantes hasta el final con una emocionante tanda de penaltis frente al Valencia que se decantó del lado andaluz.

El fair-play y el compañerismo volvieron a estar presentes en todos los duelos, que dejaron acciones para el recuerdo de todos los presentes en una grada donde el color, los cánticos y el buen ambiente fueron la nota predominante.

En el turno vespertino, el talento salió a relucir para la consecución de los cuatro semifinalistas del campeonato. El Atlético rompió la solidez del Sevilla FC para convertirse en el primer clasificado, antes de que el Villarreal culminase una remontada frente al RCD Espanyol con el apoyo del público anfitrión. El tercer duelo de cuartos de final dejó el triunfo del FC Barcelona frente a un combativo Málaga, mientras que el Real Madrid se deshizo de la Real Sociedad para firmar el paso a semifinales.

Con todos estos ingredientes tendrá lugar la última jornada en la que se conocerá al campeón del XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017. Toda la información se puede seguir en las redes sociales bajo la etiqueta #LaLigaPromises y los partidos serán retransmitidos en LaLiga TV y LaSexta.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Promises, XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017, Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, Villarreal CF, Atlético Madrid, FC Barcelona, Real Madrid