Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 NOV 2016

Superar el factor Balaídos para conseguir el primer triunfo del curso

El Granada CF tratará de estrenar su casillero de victorias ante un Celta que ha ganado los últimos cuatro encuentros disputados en su casa.

Bajas:

RC Celta: Carles Planas, Beauvue, Orellana (lesión); Hugo Mallo, Sergi Álvarez, Pablo Hernández (sanción).

Granada CF: Gabriel Silva, Boga y Ponce (lesión). 

Así llega el RC Celta (11º, 17 ptos) 

- Racha positiva ante el Granada CF. El Celta suma siete enfrentamientos seguidos invicto ante el cuadro andaluz en la máxima categoría (4V, 3E), su última derrota ante los nazaríes fue en septiembre de 2012 (2-1 en Los Cármenes).

- Buen momento en casa. El conjunto vigués suma cuatro victorias seguidas en Balaídos en LaLiga, su mejor racha como local en la máxima categoría desde diciembre de 2005 (cinco).

Así llega el Granada CF (20º, 5 ptos) 

- Ganar, ganar y ganar. El Granada buscar un punto de inflexión ya que acumula trece partidos seguidos sin ganar en LaLiga (5E, 8D).

- Alberto Bueno, jugador del Granada, ha marcado cuatro goles al RC Celta en LaLiga, su rival preferido en la competición. Este año el ariete suma un tanto que marcó ante el R. Betis en la segunda jornada, y esta semana vuelve después de tres capítulos de LaLiga ausente en las convocatorias.

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra). 
Autobuses: C4B, 23. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:30 
Estadio: Balaídos 
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #CeltaGranada
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Celta de Vigo, Granada CF, Celta, Granada, Temporada 2016/17, LaLiga