Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 25

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.02.2016 | Previas

Sumar, pero de tres en tres

El Real Oviedo llega al Carlos Tartiere con un objetivo claro: volver a sumar tres puntos, ya que acumula cuatro empates consecutivos en las últimas cuatro jornadas.

Previas

SÁB 13.02.2016

Bajas:

- Real Oviedo: Ion Erice y Edu Bedia (sancionados) y Borja Gómez (lesionado)

- CD Tenerife: Alberto Jiménez (sancionado)

Así llega el Real Oviedo (6º, 39 ptos):

- El empate ya no sirve. Los de Sergio Egea cuentan sus últimos cuatro partidos por empates y son conscientes que para mantener el sueño del ascenso hay que volver a la senda del triunfo. Tras empatar ante Albacete, Alavés, Lugo y Osasuna los azulones quiere conseguir los tres puntos ante su afición.

- Solo el Girona FC ha conseguido llevarse la victoria del Carlos Tartiere. Es uno de los campos más difíciles de la categoría, allí los de Sergio Egea han sumado 22 de 33 puntos posibles. El Real Oviedo quiere seguir haciendo gala de ello…

Así llega el CD Tenerife (15º, 30 ptos):

- El CD Tenerife también ansía volver a lograr una victoria, que se le resiste desde hace cuatro jornadas, cuando vencieron por 2-0 al Bilbao Athletic. Desde entonces, dos empates y una derrota es el bagaje de los insulares.

- El 'Choko Lozano' es la principal arma de los de José Luis Martí. El delantero hondureño ha firmado dos de los últimos cuatro goles de los tinerfeños y se coloca entre los máximos artilleros de la categoría con 9 dianas.

No te vayas de Oviedo sin… visitar el Museo de Bellas Artes de Asturias, inaugurado en mayo de 1980. En él podrás disfrutar de más de 8.000 piezas de arte. En su interior posee una biblioteca, una sala de descanso o un precioso jardín, entre otras estancias. Además este es el último fin de semana en el que se puede visitar la exposición ‘Cajas. 10 Propuestas de cerámica artísticas en Asturias’.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Autobuses: L1, L11, F1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Carlos Tartiere
Árbitro: Sagués Oscoz, Gorka
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ROVvCDT
La previa en números

© LALIGA - 2016