Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 OCT 2015

Sumar para seguir en puestos de play-off

El Numancia, después de su primera derrota de la temporada, medirá el buen arranque liguero del recién ascendido Nástic.

Bajas: 
CD Numancia: Julio Álvarez y Ripa (lesión) 
Nástic: Sergio Tejera, Gerard Valentín y Palanca (lesión) 

Así llega el CD Numancia (6º, 14 ptos.): 

- Hasta la pasada jornada el equipo soriano no conocía la derrota. Fue ante el Córdoba, en el Nuevo Arcángel y por la mínima, 3-2. Los de Jagoba Arrasate quieren hacer borrón y cuenta nueva. 

- El estadio del Numancia es un fortín. Hasta el momento, ningún equipo ha ganado en Los Pajaritos: dos victorias y dos empates. 

- Otra vez sin Julio Álvarez. El delantero lleva tres semanas apartado de los terrenos de juego. Continúa con molestias y sigue a la espera de conocer un diagnóstico claro. El técnico no podrá contar con una de sus piezas claves, como él mismo reconoció: "Estamos jugando sin uno de los mejores jugadores que tenemos".

 

Así llega el Nástic (5º, 15 ptos.): 


- Ilusión desbordada y optimismo, justificado. El conjunto tarraconenese llega a Los Pajaritos con una balance de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas y en puesots de play-off. El último triunfo, la jornada pasada en casa frente al Bilbao Athletic. 

- Jean Luc es su delantero más en forma, con tres goles. La pasada jornada ante el Bilbao Athletic marcó el gol del triunfo tarraconense.

 - Sólo una derrota lejos del Nou Estadi. Cuatro partidos fuera de casa: una victoria, una derrota y un empate. El equipo dirigido por Vicente Moreno quiere volver a sumar tres puntos lejos de casa. Ya lo hizo en su primer desplazamiento, ante el Tenerife.  

No te vayas de Soria sin... visitar  la ermita de San Saturio. Un precioso edificio religioso en un increíble enclave pasijísitico: la ladera de una montaña. Se accede a ella a través de una cueva. Imperdible. 

¿Cómo llegar a los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos 
Árbitro: Sagués Oscoz 
En TV: Canal+ Liga2.
Hashtag: #NUMvsNAS
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, jornada 10, Club Gimnàstic de Tarragona, Los Pajaritos, Liga Adelante, LaLiga2