Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 OCT 2016

Sumar para respirar

El Deportivo y el Valencia se dan cita en Riazor, tanto el conjunto blanquiazul como el cuadro valencianista necesitan ganar para abandonar la zona baja de la tabla.

Bajas:

RC Deportivo: Joselu (lesión).

- Valencia CF: Gayá, Siqueira (lesión).

Así llega el RC Deportivo: (18º, 8 ptos.)

- Después de caer derrotado en 'O Noso Derbi', el conjunto dirigido por Gaizka Garitano busca volver a ganar. El conjunto blanquiazul ocupa la zona baja de la tabla y necesita sumar cuanto antes.

- Tras la disputa de las 10 primeras jornadas de LaLiga Santander, el Dépor suma dos victorias. La de la primera jornada y la de hace tres ante el Sporting. Ambas, como local. Los de Gaizka Garitano esperan que Riazor vuelva a ser talismán. 

Así llega el Valencia CF (16º, 9 ptos.)

Desde la llegada de Prandelli al banquillo del Valencia, el conjunto valencianista ha ganado un partido (R. Sporting) y ha perdido otro (FC Barcelona). Sin embargo, las sensaciones son buenas y, poco a poco, el conjunto che remonta el vuelo. 

- Los de Prandelli suman tres victorias antes del inicio de la jornada 10 de LaLiga Santander. Dos de ellas, como visitante. Los valencianistas ganaron al Leganés y al Sporting. En Riazor, esperan sumar su tercera victoria de la temporada a domicilio. 

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor? 

Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña
Autobuses: Líneas 3 y 7. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:45 

Estadio: Riazor

Árbitro: González González

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #DéporValencia

La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RC Deportivo, Valencia CF, Temporada 2016/17, LaLiga Santander, jornada 10, Estadio Municipal de Riazor