Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 NOV 2015

Sumar es ya una obligación

Último y antepenúltimo se miden en San Mamés en un duelo en el que sumar una victoria es una cuestión prioritaria para no ver la salida del descenso aún más lejos.

Bajas:

- Bilbao Athletic: Jonas Ramalho (lesionado)

- UE Llagostera: René (lesionado)

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 9 ptos):

- Los cachorros no conocen la victoria desde la jornada 5, cuando vencieron al Alcorcón en San Mamés por la mínima. Desde entonces suman solo tres empates en seis partidos.

- Resultados cortos: los partidos del Bilbao Athletic se destacan por la escasez de goles, pues en ocho de sus once partidos ha habido un gol o menos.

Así llega el UE Llagostera (20º, 10 ptos):

- Conseguir la primera victoria a domicilio y volver a sumar de tres en tres es el principal propósito del Llagostera, que acumula dos jornadas perdiendo. 

- Duelo inédito: el Llagostera se enfrentará por primera vez en su historia al Bilbao Athletic y lo hará en San Mamés, un escenario de envergadura europea.

No te vayas de Bilbao sin… visitar la Catedral de Santiago, ubicada en la Plazuela de Santiago, es el monumento más antiguo de la ciudad de Bilbao. Edificada en el siglo XIX y con un estilo gótico se presenta como un buen lugar donde pasar con la familia un momento agradable y cultural. 

¿Cómo llegar al Estadio San Mamés?
Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao, Vizcaya
Ubicación del Estadio aquí
Metro: Líneas 1 y 2.
Líneas de autobuses: 26, 38, 56, 62, 80

Hora: 20.30
Estadio: Estadio San Mamés
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #BATvLLA
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UE Llagostera, Bilbao Athletic, Estadio San Mamés, Cuco Ziganda, Oriol Alsina, Temporada 2015/16, Liga Adelante, LaLiga2