Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ENE 2014

Sufrido triunfo del Villarreal

Un gol de Uche al comienzo del partido y otro de Bruno al final, dieron tres puntos muy importantes al equipo amarillo contra un Almería que tuvo sus opciones para empatar.

El Villarreal CF duerme el domingo en la cuarta plaza de la Liga BBVA tras ganar por 2-0 a la UD Almería en un partido correspondiente a la jornada 20.

El conjunto amarillo salió a por todas y en el minuto tres ya vencía por 1-0 al equipo andaluz con el sexto gol de Ikechukwu Uche en este 2014 en la Liga BBVA. Aunque dicho tanto presagió un gran primer tiempo, el partido fue decayendo con el paso de los minutos y las ocasiones brillaron por su ausencia. El Villarreal trató de sentenciar y el Almería de empatar, pero ambos sin mucha fe en lograr sus respectivos objetivos.

La segunda mitad la comenzó el equipo rojiblanco llevando el peligro sobre la portería de Sergio Asenjo, que con el paso de los minutos se convirtió en el verdugo de los jugadores visitantes con sus intervenciones. Sin embargo, cuando encuentro finalizaba, un penalti transformado por Bruno Soriano acabó con las esperanzas del Almería, que no logra alejarse del descenso tras encadenar su segunda derrota.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga